¿Qué dice de tu personalidad el color de esmalte que usas?

Esmalte rojo: El color es un éxito cuando se usa en la manicura y al parecer nunca va a pasar de moda. ¡Significa audacia, liderazgo, deseo que todos los ojos estén sobre ti!
Elegir el esmalte nude que más te pega. Las tonalidades de rosa, beige y el marrón son las mejores opciones para aquellos que quieren lucir una manicura impecable, con un toque chic y sofisticada. Respetan la armonía y realizan la belleza natural. Demuestran una personalidad inteligente e independiente.
Transparente o ningún esmalte: Absoluta seguridad en ti misma; dicen que eres terca, pero la verdad es que eres una persona muy poco influenciable.
Azul: La mujer que elige azul para sus uñas transmite un mensaje de que intenta ser diferente a las demás y de que le gusta innovar.
El color azul se asocia con la profundidad y la estabilidad. Palabra clave: confianza.
Esmalte negro: No necesariamente debe asociarse con la muerte ni la "depre"; significa independencia y desapego.
El color morado significa misterio, magia, elegancia e incluso poder, pero también simboliza la pasión. Si es tu color, eres perfeccionista y tienes una personalidad carismática, creativa, e independiente.
El rosa sólo representa sentimientos positivos: el amor, el cariño, las cosas femeninas (la amabilidad, el encanto, la maternidad) ¿Qué significa si te gusta el color rosa? Eres dulce y delicado
Personas divertidas, según la teoría del color, eligen el verde o el amarillo. Estos colores significan alegría y optimismo. El verde evoca a la vida y a la salud; y el amarillo es alegría y diversión.

      
 Volver a los artículos